La organización de la CruzaPedriza 2016 agradece tu participación y espera que hayas disfrutado de unas excelente jornada montañera, a pesar de la lluvia del sábado 23 que provocó unos cuantos resbalones, con o sin raspadura asociada en codos y rodillas, y de los imprevistos que hayan podido producirse durante la marcha.

Los listados provisionales de quienes finalizaron las dos marchas se puede consultar en la web de la Cruzapedriza. Insistimos en que son listados provisionales que se transformarán en definitivos en unos días.

Ya hemos publicado dos álbumes de fotos. Uno de ellos con imágenes de la recogida de mapas y documentación en el Ayuntamiento de El Boalo el sábado 23 de abril y del puesto de control nº 3 en Canto Cochino:

Ver album

El otro álbum recoge imágenes del emocionante tramo de las clavijas y de otros puntos de la Cruzapedriza, también el sábado 23:

Ver album

A continuación puedes ver un nuevo album de Óscar López Aguirre. Las fotos están hechas en los alrededores del collado de la Maliciosa Baja, cuando el itinerario abandona el PR16:

Ver album

No obstante, si tienes fotos del recorrido del sábado o del domingo que quieres compartir con tus compañeros de andanzas, súbelo a la web, envíanos el enlace y se lo haremos llegar a los demás participantes. Intenta acompañarlo de algún comentario que pueda ayudarnos a situar mejor tus fotos.

Te recordamos que el 19 de junio es la fecha límite para participar en el concurso Powerade-Cruzapedriza cuyas bases puedes consultar aquí. La dirección de envío de las fotos es: comercial@clubtierratragame.com

El año próximo esperamos mejorar la organización de la CruzaPedriza gracias a tus comentarios y sugerencias.

Y, naturalmente, esperamos volver a verte en la edición 2017 de la CruzaPedriza.

¡Hasta pronto!